Descripción del Producto

 

Bicicleta Todoterreno Urbana Rin 26 D/Pared

C&M SAS trae sus modelos todoterreno. La bicicleta Rin doble pared 26 de 18 velocidades tiene cambios de tipo moto y frenos de herradura V-Brake. Cuenta con un diseño original e innovador, además de ser muy cómoda. Es la bicicleta ideal para el ciclista y trabajador urbano que encuentra en la bicicleta la manera mas fácil de divertirse y solucionar sus necesidades de transporte.  Entre los beneficios de la bicicleta destaca su efecto positivo en todo el aparato cardiovascular y respiratorio, tonificando, además, la musculatura de los brazos y fortaleciendo las piernas. Su altura de uso es de 152 a 172 cm, posee un tenedor en Acero Rígido y un Triplato con Protector.

C&M SAS es una compañía que se dedica a comercializar e importar diferentes diseños de bicicletas, los cuales cuentan con los mas altos estándares de calidad. Es por esto que con nuestra línea de bicicletas garantizamos calidad y confianza a nuestros clientes. C&M SAS es una empresa en la cual podrás encontrar la mejor elección en compras online.

Porque sabemos que te gusta disfrutar la vida a través de la bicicleta, Juntoz y C&M SAS han traído para ti estas hermosas bicicletas no te quedes sin la tuya. 

image

ugauga

compracolombiano

DESCUENTON



Ficha Técnica

SKU BTU261806
Tamaño (L x P x A cm) 70 x 100 x 20
Peso 12 Kg
Peso de Envio (Kg) 12,00 kg

Sobre la marca

Descripción de C&M SAS